mayo 21, 2024

VIDEO: se presentó un grave incendio en una bodega en Cartagena

En horas de la mañana se registró una grave explosión en el interior de unas de las bodegas del Terminal de Contenedores de Cartagena, Contecar, uno de los principales puertos de contenedores del país.

«El Cuerpo de Bomberos de Cartagena informa a la comunidad que ha activado de inmediato el protocolo de respuesta ante la emergencia de incendio en una de las bodegas de la empresa Contecar, ubicada en la zona industrial de Mamonal». Cuerpo de Bomberos de Cartagena.

A través de las redes sociales se observan varios metrajes de la emergencia, la cual es atendida por los cuerpos de bomberos de la ciudad y que generó un gran revuelo entre los usuarios por la intensidad de las llamas.

Hasta el momento, el reporte habla de que no hay fallecidos, solamente tres heridos, pero que no son de gravedad, según la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo del Desastre de Cartagena – OAGRD.

Las imágenes muestran la gran columna de humo que se desprende y la cortina de fuego que se observa en el paisaje cartagenero.